Más información

Condiciones

I. Condiciones generales

 

  1. El usuario de este sitio web, acepta que su acceso y uso se rige por los términos y condiciones definidos por Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L., los cuales se encuentran descritos a continuación y que se ajustan a la legislación que se aplica en Chile. Los términos y condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en la página web que mantiene Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L.: http://www.decoracake.cl

  2. Identidad del comerciante:

          Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L.

          Las Condes, Santiago, Chile

          RUT 10.188.777-4          

  1. Todos los contratos que se celebren y las relaciones jurídicas que emanen de la utilización de este sitio, se regirán y le serán aplicables la legislación chilena.

  2. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de sus datos en este sitio web, los cuales le permiten efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichos datos y su entrega a terceros por parte del usuario, no involucra responsabilidad de Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. en caso de mala utilización.

  3. Es responsabilidad del usuario la definición de una clave personal y secreta, y del adecuado resguardo de la misma. Con dicha clave, más su dirección de correo electrónico, Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. permite al usuario acceder a información personal y efectuar el pago de las compras que realice en este sitio.

  4. Todos los cupones que entrega Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. a sus clientes y que suponen un pago en dinero pueden ser sometidos a anulación sin previo aviso de esto en caso que se confirme mal uso de los mismos. Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. se reserva el derecho de excluir a dichas personas de hacer nuevas compras o de incluso prohibir la entrada al sitio web.

  5. Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. se reserva el derecho a modificar el contenido o eliminar componentes en cualquier momento, sin dar previo aviso al cliente, hasta el momento que la venta está cerrada por mutuo acuerdo de Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. y el cliente.

  6. Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda. En particular, Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes condiciones generales. Asimismo, Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la tienda.

  7. Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en su sitio web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

  8. Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia el sitio http://www.decoracake.cl., ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. De esta manera, Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. carece de responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven.

  9. Todos los derechos de propiedad intelectual respecto a los materiales que aparecen en http://www.decoracake.cl son propiedad de Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L.. Copiar, distribuir y cualquier otro uso de estos materiales no está permitido el previo consentimiento expreso de parte de Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L.

  10. La sección de preguntas frecuentes sobre el sitio web es sólo una ayuda al servicio del cliente. Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. y sus clientes no estarán vinculados en modo alguno por las respuestas enumeradas en esa sección.

II. Condiciones de venta

  1. Las transacciones realizadas en este sitio web (http://www.decoracake.cl), están cubiertas por las condiciones establecidas aquí abajo. Estas condiciones se mostrarán al cliente cuando se realice la operación, o cuando no sea posible, se darán de cualquier otra forma, ya sea en papel o electrónicamente.

  2. Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y la identificación del cliente con su nombre, RUT y dirección particular.

  3. El cliente expresa su voluntad y por lo tanto confirma la orden por la finalización de la transacción. Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. confirma el pedido mediante el envío de un mensaje al correo electrónico especificado por el cliente. Si el correo electrónico especificado no es correcto, esto no afecta a la legalidad de la transacción.

  4. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, sólo rigen para este sitio y en ningún caso serán aplicables a otros canales de comercialización utilizados por Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L.

  5. Los productos incluidos en la tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las características de los productos y sus precios aparecen en la tienda. Los precios indicados en la tienda son en pesos chilenos o donde claramente indicado en una moneda diferente y ya incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

  6. Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. se compromete a actualizar y / o complementar el contenido de la tienda tan a menudo como sea posible. El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en la página web, salvo en caso de error manifiesto. Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. no estará obligado a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le comprador ha recibido enviado la confirmación de envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como precio incorrecto.

  7. En caso de error manifiesto el comprador será informado lo antes posible y recibirá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no se puede establecer contacto con el comprador, el pedido se considerará anulado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

  8. Todas las operaciones y/o transacciones que se efectúen en este sitio estarán sujetas a:

        - la validación y verificación de los datos entregados por el cliente, 
        - la disponibilidad de los productos, 
        - las formas de despacho elegidas por el usuario, 
        - la información adicional que éste entregue para efectuar el despacho.
        - que el cliente cumpla con las condiciones requeridas por el medio de pago elegido por él.
        - el cumplimiento de las obligaciones que cada medio de pago establece.

  1. La información entregada por el usuario para efectos del despacho de su compra, es de su exclusiva responsabilidad. Los plazos asociados al despacho de la compra comenzarán a regir a partir del momento en que se hubiere validado tanto la compra como el medio de pago.

  2. El envío debe llegar al lugar especificado por el cliente en un plazo máximo de 30 días. Si pasa este período de tiempo y el pedido aun no es recibido, el cliente puede exigir a Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. que su pedido sea anulado. Este término no es aplicable en caso que la dirección especificada por el cliente sea incorrecta o inexistente.

  3. Los envíos están sujetos a los términos respectivos del transportista elegido.

  4. La entrega a domicilio no está garantizada y solo se llevará a cabo en el caso que la dirección de entrega esté dentro del área de cobertura de la compañía. Si la entrega no es posible en la dirección de inicio, el pedido será enviado a la oficina más cercana del transportista elegido, siendo obligación para Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. informar previamente al cliente sobre ello.

  5. Los productos y servicios ofrecidos, sólo pueden ser pagados con:

       - tarjetas Redcompra a través del servicio WebPay Plus de Transbank;

       - tarjetas de crédito válidamente emitidas en Chile, las cuales son Visa, MasterCard,

          Diners Club, Magna y American Express, a través del servicio WebPay Plus de Transbank;

       - tarjetas Visa, MasterCard y American Express emitidas fuera de Chile a través de PayPal;

       -  transferencia bancaria (pago ha de ser recibido en un máximo de 72 horas, de modo

          contrario se procederá a la anulación del pedido).

  1. Tratándose de tarjetas emitidas fuera de Chile aceptadas en este sitio, todos los aspectos relativos a éstas, se regirán por las condiciones especificadas por PayPal, de manera tal que Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. carece de responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados en el evento que se produjera un uso inadecuado o malicioso de éstos. La seguridad de la conexión a la red se ofrece por PayPal y como tal es un objeto de las condiciones de PayPal.

  2. Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. no se hace responsable de ningun daño o herida relacionado con el uso de sus productos o asistencia a sus cursos.

  3. En los casos de insatisfacción del producto, el comprador tiene 5 días hábiles para ejercer su derecho a devolver el producto en un estado sin uso y en el embalaje original. El costo de envío del producto a devolver corre por cuenta del cliente y en ningún caso será reembolsado por Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. El cliente deberá respetar las instrucciones de Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. para enviar la mercancía. El precio pagado por el producto será devuelto por Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. lo mas pronto posible y en todo caso dentro de 30 días. Esto no cubre los costos del envío.

  4. En caso de recibir un producto en mal estado, el comprador tiene 2 días hábiles para ejercer su derecho a devolver el producto. Un nuevo producto se enviará al recibir el producto afectado en cuestión. El cliente deberá seguir las instrucciones de envío como lo especifica Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. El cliente correrá con los costos de envío para devolver el producto, y una vez confirmado el mal estado del mismo, se procederá al reembolso de estos costos a través de un cupón o transferencia lo mas pronto posible y en todo caso dentro de 30 días.

  5. En caso de un defecto evidente de fabricación, el comprador tiene 90 días para ejercer su derecho a devolver el producto. Un nuevo producto se enviará al recibir el producto afectado en cuestión. El cliente deberá seguir las instrucciones de envío como lo especifica Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. El cliente correrá con los costos de envío para devolver el producto, y una vez confirmado el mal estado del mismo, se procederá al reembolso de estos costos a través de un cupón o transferencia lo mas pronto posible y en todo caso dentro de 30 días. Esta garantía no es aplicable en caso de defectos que resulten de un desgaste normal ni en productos comestibles).

  6. Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. se reserva el derecho de anular los cursos hasta 24 horas antes de su inicio, devolviendo íntegramente el total pagado por el alumno previamente a Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. La devolución en ningún caso incluye pagos a terceros u otros gastos adicionales.

  7. En caso de fuerza mayor, no previsible, Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. se reserva el derecho de anular los cursos hasta 2 horas antes de su inicio, devolviendo íntegramente el monto pagado por el alumno previamente a Comercializadora Patricio Andrés Salgado Vergara E.I.R.L. La devolución en ningún caso incluye pagos a terceros u otros gastos adicionales.

  8. En todas estas condiciones es aplicable únicamente la ley Chilena.

mas información en Garantias