Más información

Nuestras garantías

 

DecoraCake es una empresa chilena, constituida bajo la ley chilena. Todos los productos que vendemos cumplen con la ley sanitaria vigente y nuestros productos han sido importados respetando todos los procesos y leyes que exije nuestro país. Ademas todos nuestras ventas cumplen con una amplia garantía:

 

Garantía en caso de insatisfacción

 

¡Satisfacción garantizada! en DecoraCake confiamos en todos los productos que vendemos. Sin embargo, si por alguna razón un producto no cumple con tus expectativas o simplemente no estás completamente satisfecho, puedes devolvérnoslo sin abrir ni usar, sin daños y en su embalaje original asi como con la boleta original, y nosotros:

- te devolveremos el dinero,

- te proporcionaremos un producto en remplazo o

- dejaremos el monto del producto que quieres devolver como abono, para que selecciones otro producto en remplazo.

La elección es tuya.

Como máximo tendrás 5 días hábiles después de haber recibido tu pedido, para notificarnos de la devolución que quieres hacer. Si deseas devolver un producto, por favor primero contáctanos para poder ayudarte en el proceso.

 

 

Garantía en caso de falta

 

Si el producto te llega roto o en malas condiciones, te enviaremos uno en perfecto estado sin ningún coste adicional para ti. Tienes como máximo 2 días hábiles desde que recibes tu pedido para notificarnos acerca de la falta, y te asistiremos en el proceso.

  

Garantía común

 

Aparte de las garantías mencionadas anteriormente, hay una garantía de 90 días para nuestros productos no comestibles en caso de un defecto evidente de fabricación (no aplicable en caso de defectos que resulten de un desgaste normal ni en productos comestibles).