Más información

¿Cómo hacer un pedido en DecoraCake.cl?

 

Paso 1: Agrega a tu bolsa de compras los productos que te interesan

Para agregar un producto, presiona el botón verde que dice “Agregar a mi bolsa”. No hace falta contactarnos primero para una cotización, ya que todos los productos que aparecen como "In stock" estan disponibles para la venta. Tampoco hay compra mínima.

Para finalizar la compra, haz clic en "Confirmar" dentro de la bolsa de compras en la parte superior derecha tu pantalla. Podrás ver todos los productos que has seleccionado para comprar, borrar algún producto que ya no deseas, aumentar o disminuir las cantidades de un producto que seleccionaste, el precio del producto, y toda la información relacionada a los productos que seleccionaste.

Paso 2: Rellena el formulario y elige tu forma de entrega y forma de pago

Rellena tus datos para el envío. Te garantizamos que tu información se mantendrá confidencial y que tus datos no serán cedidos a terceros (para más información ver Privacidad).

Según tu dirección y los productos que hayas ordenado (cantidad, peso, dimensiones, etc.), se desplegarán una o más formas de entrega, con su respectivo costo. Selecciona la opción que más te acomoda.

Marca la casilla que aceptas nuestros Condiciones y elige tu forma preferida de pago. Puedes pagar por tarjeta (WebPay) o transferencia bancaria.

Paso 3: Paga tu compra 

Sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para pagar tu compra. Tu compra será enviada en cuando recibamos tu pago. 

...y ¡a disfrutar tus productos!