Más información

Formas de pago y entrega

No hay compra mínima: entregamos todas las compras a lo largo del país, sin valor mínimo.

Formas de pago

Formas de entrega

Formas de pago

 

  • WebPay: Pago por tarjeta de débito o crédito Chilena 

Serás conectado con el sistema WebPay Plus de Transbank para hacer el pago con tu tarjeta Redcompra, Visa, Mastercard, American Express, Magna o Diners Club.

  

  • Pago por tarjeta emitida fuera de Chile o por PayPal

Si quieres pagar tu compra a través de PayPal o por tarjeta de crédito emitida fuera de Chile, dejanos un mensaje durante el pago (en el segundo paso, "2. Elige tu forma de entrega") y luego simplemente elige transferencia bancaria como método de pago. Te enviaremos un correo electronico para pagar a través de paypal.

  

  • Pago por transferencia bancaria:

Si te es más cómodo, puedes realizar el pago a través de una transferencia bancaria, ya sea electrónica o bien haciendo el depósito directamente en caja en el banco. Los datos de nuestra cuenta son:

DecoraCake S.p.A.

RUT 76.170.656-K

Cuenta corriente nº 65-54973-5

Banco Santander Santiago.

Correo electrónico para enviar el comprobante: pagos@decoracake.cl

Para evitar demoras, por favor asegúrate de poner el número de pedido como referencia cuando estés haciendo la transferencia bancaria, para que podamos reconocer fácilmente a quién corresponde dicho ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Reservamos todos los artículos para un máximo de 3 días hábiles, despues de lo cual los pedidos no pagados serán anulados.

 

Formas de entrega

 

¡Entrega gratis de tus pedidos sobre $35.000 en Región Metropolitana y sobre $45.000 en Regiones IV, V, VI, VII y VIII! (no incluye los siguientes productos: libros, dummies o productos que de por si pesen 1 kg o más).

Tu compra será enviada en el día hábil siguiente de haber recibido el pago.

 

  • Chilexpress:

Chilexpress es nuestra forma de envío por defecto. El paquete se te entrega en la puerta de tu casa o se puede retirar en oficina, siempre con número de seguimiento del envío. Entrega aproximada en 2 días hábiles (3 días hábiles en los Regiones I, II y XV).

(Para más información sobre las áreas de entrega a tu domicilio y tiempos de entrega ver la página web de Chilexpress)

  

  • Correos de Chile:

Para todos los lugares sin cobertua de Chilexpress trabajamos con Correos para entregarte tu compra. El paquete se demora entre 3 y 10 días hábiles en llegar a destino y va con número de seguimiento.

(Para más información sobre el tiempo de entrega a tu domicilio, ver la página web de Correos)

 

No hay compra mínima: entregamos todas las compras a lo largo del país, sin valor mínimo.