Más información

Preguntas frecuentes

 

¿Cuáles son sus formas de envío?

Dependiendo de la rapidez con que necesites tu envío, el peso y las dimensiones del mismo, tu pedido puede ser enviado a través de Chilexpress, Correos de Chile o Turbus (para más información ver Formas de pago y entrega).

  

¿Puedo ir a buscar mi pedido?

¡Claro que si! Simplemente selecciona "Retirar en tienda" como forma de entrega y ven a buscar tu compra en nuestra tienda en Condell 1065, ¡te esperamos!

 

¿Hay algún valor mínimo para hacer un pedido?

No, no hay compra mínima. Todas las compras sin importar el montó son enviadas a todo Chile

 

¿Hacen envíos fuera de Chile?

Si, pero primero debes comunicarte con nosotros para ver que forma de envío es la más conveniente. El pago podrás realizarlo a través de Paypal o transferencia bancaria (ya que directamente sólo aceptamos tarjetas chilenas).

Nota: tener en cuenta que DecoraCake.cl no se hace responsable por asuntos de Aduanas o impuestos aplicables en las reglas de importación para cada país. Estas varían, por lo que te sugerimos que primero te informes sobre el tema antes de hacer algún pedido.

  

Todavía no recibo mi pedido, ¿Qué debo hacer?

Si pasados 5 días hábiles después de haber recibido nuestro mail confirmando que tu pedido ha sido enviado, aún no recibes tu paquete, por favor infórmanos en Contacto para hacer un seguimiento del paquete y comunicarte lo antes posible sobre el estado de éste.

  

Recibí mi pedido pero viene incompleto, ¿qué debo hacer?

Una vez recibido tu pedido, revísalo y notifícanos en Contacto en un plazo máximo de 3 días si viene incompleto. Hacemos nuestro mayor esfuerzo por ser lo más precisos posible en nuestros envíos, pero si se produjera algún error, te enviaremos el ítem faltante sin costo adicional para ti.

  

Uno de los productos de mi pedido venía roto/en mal estado, ¿qué debo hacer?

Si tienes algún problema con los productos que has recibido, contacta con nosotros dentro de los 3 días siguientes a los que recibiste tu envío en Contacto, describiendo el problema en detalle, para poder ayudarte con la devolución del producto(s) en cuestión, sin costo extra para ti.

(para más información ver Garantia de satisfaccion)

  

¿Por qué a veces usan cajas de carton usadas?

En DecoraCake.cl estamos a favor de reciclar cajas para proteger el medio ambiente. Por eso reutilizamos cajas de carton para enviar tus pedidos. 

 

¿Cómo puedo efectuar el pago de mi pedido?

Puedes usar tu tarjeta de débito (Redcompra), crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners y Magna), hacer una transferencia bancaria o pagar con PayPal (si tienes una tarjeta emitida fuera de Chile)

(para más información ver Formas de pago y entrega).

  

¿Puedo anular un pedido que ya pagué, pero que aún no he recibido?

Si aún no hemos enviado tu pedido, puedes anularlo poniéndote en contacto con nosotros en Contacto. Si quieres anular el pedido una vez que ya te lo enviamos, porfavor espera a recibirlo. Una vez que recibiste el pedido ponte en contacto con nosotros.

  

¿Qué hago si pague con transferencia bancaria y transferi de más?

Si pagaste de más en tu transferencia bancaria por favor ponte en Contacto con nosotros y una vez hayamos chequeado con nuestro banco, procederemos a devolverte el excedente. Tiempo aproximado para ejecutar la devolución: 5 días hábiles.

  

Pagué con WebPay y veo que el pago se descontó pero no recibí ninguna confirmación de mi compra. ¿Qué puedo hacer?

A veces pueden aparecer faltas de conexión entre los servidores de WebPay y nuestra página, lo que resulta en que no recibimos el código de autorización de tu pago y no sabemos que efectivamente pagaste tu compra.

Cuando no recibiste la confirmación de tu compra, pagando con tarjeta, aunque en tu pantalla salió que el pago se hizo con éxito, por favor contáctanos lo antes posible, especificando el monto, la fecha y hora del pago tal como el código de autorización. Este código puedes encontrarlo en la cartola dentro de tu cuenta bancaria.

De esta manera podemos confirmar tu pago en Transbank (la empresa dueña del sistema WebPay) y enviarte manualmente una confirmación de pago y tu pedido. 

  

Quiero pagar con tarjeta pero me arroja un error, ¿Qué debo hacer?

Si estas pagando con tarjeta, asegúrate de que estas usando una tarjeta emitida en Chile ya que WebPay no acepta tarjetas emitidas fuera de Chile. Además asegúrate que la terjeta que usas es activa y no bloqueda por tu banco o vencida.

Si deseas moverte un paso atrás, por favor, utiliza siempre los botones designados en la pantalla y no los botones de navegación, ya que esto puede causar que tu bolsa de compras se vacíe.

  

¿Pueden enviarme algún producto que no veo en su página web?

Los productos que aparecen en nuestra página web son los que tenemos disponibles y en stock. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en Contacto con nosotros. Haremos lo posible para conseguirlo a través de alguno de nuestros proveedores. ¡Siempre te ofreceremos alguna solución!

  

¿Por qué las cápsulas y palitos para cake pops siempre tienen una cantidad aprox?

Para evitar que pierden su forma y por razones de higiene, las cápsulas y palitos para cake pops no se cuentan a mano sino que se pesan.

  

¿Son mayoristas?

Por el momento nuestra tienda solo vende al detalle.

  

¿Puedo cambiar mis datos una vez que ya creé mi cuenta?

Si, puedes hacerlo a través del botón Mi cuenta, que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra página. Ten en cuenta que los pedidos realizados con los datos antiguos se llevarán a cabo utilizando estos datos. Si necesitas ayuda para cambiar tus datos, o para cambiar los productos de algún pedido que ya realizaste, no dudes en contactarnos en  Contacto.

  

¿Como puedo borrar mi cuenta?

Si, quieres borrar tu cuenta y todos tus datos, envíanos un correo electrónico a contacto@decoracake.cl desde el correo que usas para entrar a tu cuenta de DecoraCake.cl, indicándonos que deseas eliminar tu cuenta.

  

¿Para que necesitan mis datos de registro?

Aparte de necesitarlos para hacer efectivo el envío de tu pedido, para nada. Entendemos que cuidas mucho tu privacidad, por lo tanto tus datos están seguros con nosotros. En ningún caso los cederemos a terceros, salvo bajo una obligación exigida por la legislación chilena. Si por algún motivo deseas que borremos tu cuenta, escríbenos un mail a contacto@decoracake.cl, usando la misma cuenta que nos proporcionaste para registrarte (de esta manera nos aseguramos de que eres realmente tu quien nos escribe), diciéndonos que quieres ser eliminado de nuestros registros.

  

Olvidé mi clave, ¿que debo hacer?

En la página principal, en el costado superior derecho, haz clic en “Mi cuenta” y una vez que ingreses tu e-mail, clica en “¿Olvidaste tu clave?”

 

  

Si aún no hemos respondido a tu pregunta, por favor escríbenos en Contacto.